2 feb 2017

El deporte hace personas dignas, y ciudadanos ejemplares: Ramon Montalvo H


 
Comunicado

Valle de Chalco Solidaridad. Mex. - Incrementar el deporte entre la población de toda edad es de vital importancia, tomando en cuenta que es a través de la disciplina atlética, la mejor forma de obtener cuerpo y mente sana, además se debe analizar que, mediante el ejercicio.
El ser humano se aleja del alcoholismo, drogadicción, entre otros vicios, que convierten a las personas en piltrafas humanas, y como consecuencia terminan en prisión, hospital o centro psiquiátrico, y/o finalmente en la tumba.
Es por esta serie de vicios que, de manera voluntaria, sin importar su posición social, la población, principalmente la juvenil provoca y causa graves malestares y desperfectos a la sociedad, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, a delegado la responsabilidad a Fernando Orduña Ventura, de conservar en buenas condiciones toda instalación deportiva existente en la municipalidad para utilidad de la población.
Cuestionado Orduña Ventura, Director del Instituto Municipal de Cultura y Deporte (IMCUFIDE), conjuntamente con su equipo de colaboradores, responsables de conservar módulos, alberca techada, diversas áreas deportivas y de esparcimiento, asevero, que entre la serie de ocupaciones y proyectos del Jefe de gobierno Ramón Montalvo Hernández, destaca el deber de tener en óptimas condiciones toda instalación y espacio destinado al deporte, y al entretenimiento familiar.
Señalo que, entre las plazas destinadas para practicar toda clase de ejercicio, deporte, y de distracción vecinal, destacan por su extenso territorio, el deportivo “Luís Donaldo Colosio y la Alameda Oriente, grandes sitios donde de manera cotidiana asisten pobladores vallechalquenses, de la Ciudad de México y municipios circunvecinos.
Comento, que en todo espacio deportivo y de recreación natural, cuenta con vigilancia permanente, para evitar la introducción de estupefacientes, consumo y venta de bebidas alcohólicas, entre otros ilícitos, los visitantes y atletas, disponen del servicio de primeros auxilios, limpieza constante, entre otros beneficios, garantía que, en estos lugares toda persona su estancia sea agradable y segura.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO