25 jun 2018

Y PARA QUE CONSTRUIR UN MURO BASTA CON CREAR PUENTES DE amistad

CHEQUEN Y VIRALICÉMOSLO...!!!

*LO QUE OPINA EL PRESIDENTE MÁS PODEROSO DEL MUNDO ACERCA DE MÉXICO...*

Estas palabras de Donald Trump sí me gustaron y son muy ciertas, he aquí lo que dijo...

"Voy a construir el muro fronterizo para obligar al Gobierno mexicano a trabajar en serio, porque un país inmensamente rico en recursos naturales y humanos, NO necesita exportar trabajadores ilegales a Estados Unidos.
Es una aberración saber que políticos de ese país, tienen cuentas millonarias en dólares y son dueños de grandes empresas a costa de los impuestos de los obreros mexicanos. Es triste y lamentable que a la mayoría de los mexicanos se les pagan los salarios más bajos del mundo.

Que lamentable que en México sólo existan dos clases sociales: la clase alta, de políticos y empresarios, que son el 7% de la población y la clase baja que corresponde al 93% de los demás mexicanos. La clase media no existe en México...

Conozco a muchos políticos y empresarios mexicanos en el mundo de los negocios, que tienen penthouses en la zona más exclusiva de New York, y conozco a otros con Chalet en París o con costosas propiedades en Europa. Esas ganancias son producto de los altos impuestos y de los bajos salarios que le pagan al obrero mexicano.

México, es uno de los cinco grandes países petroleros a nivel mundial y pagan las gasolinas más caras del mundo; esto es una ironía, pero es una realidad.

Quiero que el gobierno de México se ponga a trabajar en serio y deje de exportar trabajadores ilegales a Estados Unidos...!!!"

Esta es parte de una entrevista que la periodista Bárbara Walters le hizo a Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos de América.

*COMPARTE PARA QUE EL MUNDO SEPA LO RUIN Y LO MISERABLE QUE SON LOS GOBIERNOS QUE HA TENIDO NUESTRO MÉXICO.*

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO