3 nov 2018

2DO “FESTIVAL DE DÍA DE MUERTOS” EN VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, UNA CELEBRACIÓN QUE RESCATA Y FOMENTA NUESTRAS TRADICIONES…


Valle de Chalco Solidaridad a 01 de Octubre de 2018.- Un ambiente de fiesta y múltiples colores, con la colocación de 32 diferentes ofrendas representativas de cada uno de los estados, la proyección en video mapping de “La llorona”, concurso de disfraces, exposiciones culturales y música en vivo, fue lo que preparo el Presidente Municipal Arq. Ramón Montalvo Hernández, para los más de ocho mil asistentes que se dieron cita en la explanada municipal, para juntos celebrar este día de fiesta. Todos los niños, niñas y jóvenes, recibieron de manos de mandatario su tradicional calaverita, así como disfrutaron de cada una de las actividades planeadas para este gran festejo. Con disfraces de catrinas, vampiros, hombres lobo, Chuky entre otros, los asistentes se divirtieron con las exposiciones de baile cultural y se maravillaron con la proyección de “La llorona” en toda la fachada del municipio, bailaron a ritmo de grandes artistas que hicieron gala de sus mejores notas, y el mismo público fue el mejor juez para premiar a los mejores disfraces con tablets, pantallas y bicicletas.
Cabe destacar la participación de directores y todo el personal de esta administración que forman un gran equipo de trabajo y que en voz del Ejecutivo Local, “seguiremos trabajando en beneficio de todos los habitantes de nuestra localidad, no descansaremos, lucharemos por Valle de Chalco hasta el último minuto…”

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO