24 jul 2009

Asalta caminos a la carcel La policia Estatal trabaja "desquita el sueldo"

Por Felipe López
Consignan asaltacaminos
Chicoloapan, Méx.- Consignaron al penal Neza-Bordo a los dos sujetos que participaron en el robo de dos tractocamiones que transportaban más de 80 toneladas de vinos y licores, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Los detenidos en compañía de otros sujetos interceptaron las unidades a la altura del poblado de la Magdalena Atlipac, municipio de los Reyes la Paz, a punta de pistola bajaron a los operadores y después huyeron con dirección a Ixtapaluca.
La banda de delincuentes operaba en la carretera libre México-Texcoco y Chicoloapan-Ixtapaluca, informó el comandante de región de la Agencia de Seguridad Estatal, Lot Oswaldo Centeno Lara.
Con una llamada de auxilio de la empresa de traslados puso en marchase un operativo en varios puntos para lograr la detención de los malhechores, de los cuales cuatro lograron darse a la fuga, indicó el jefe policiaco.
José Arteaga Navarro y Alfredo Hernández Santos, fueron sometidos cuando intentaban cruzar la carretera Chicoloapan-Ixtapaluca, manejaban el trailer placas T403729 con caja placas 779-DB9, dijo a esta casa editorial el subdirector operativo de la ASE, Rafael Romo Camacho.
Romo Camacho coordino las acciones que permitieron detener a dos de la organización criminal y recuperar una segunda unidad abandonada a la altura del poblado de San Francisco Acuautla, un tractocamión de la marca Volvo, placas T355085 caja 497DD4.
El cargamento que fue recuperado, había salido de la planta de vinos Pedro Domeq de Los Reyes La Paz, informó el representante de la empresa USATRUK, Miguel Paz Robles.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO