30 jul 2009

Crimen Pasional, adolecente escucha los tiros, descubre el cuerpo de su madre en el piso

Por Felipe López
Pasional
Ecatepec, Méx.- Con dos balazos en el pecho fue encontrado el cuerpo de una mujer y a un costado un hombre con una lesión en la sien derecha, en el doble crimen la Policía Ministerial encontró el arma homicida con tres cartuchos percutidos y tres útiles.
Los hechos ocurrieron en el interior de la morada marcada con el número 92 de la calle Urano, colonia La Estrella, al parecer se trata de un crimen pasional, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Ambos cuerpos se encontraron en el piso de la recámara, junto a ellos una pistola, tipo revolver, calibre 38 especial marca Smith Wesson, según consta en la averiguación previa EM/AMOD/III/3702/09.
Por la manera que encontraron los cuerpos, la PGJEM presume que antes del asesinato hubo una discusión entre la pareja, ya que la mujer presenta dos impactos de bala en el pecho y él uno en la sien derecha.
Una menor de 14 años, identificó el cadáver de su madre como Madalael Alonso Isidoro, de 32 años; el segundo cuerpo no ha sido reconocido, dijo la institución.
El doble crimen ocurrió la noche del pasado miércoles, luego que la adolescente escucho los tiros y al abrir la recámara de su madre la encontró muerta, desconociendo las causas fatales.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO