30 jul 2009

Dos Victimas Más del crimen Organizado

Por Felipe
Ejecutados
Texcoco, Méx.- Dos víctimas más del crimen organizado fueron encontradas en el paraje El Carrizal, Ejidos de San Bernardino, poblado del mismo nombre, con lesiones por disparo de arma de fuego en la cabeza, pecho y testículos.
Como a 200 metros de los cadáveres fue localizada una camioneta Mitsubishi, color champagne, placas de circulación MED 3214, con dos impactos de bala, uno en el parabrisas del lado izquierdo y el otro en el tablero del copiloto con manchas hemáticas.
La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que los cuerpos de identidad desconocida que oscilan entre los 30 y 40 años de edad, estaban cerca de un canal de aguas negras conocido como río Chapingo, boca abajo, cada uno con el llamado tiro de gracia.
Durante la inspección ocular, Julieta Luna Moreno, agente del Ministerio Público se percata que a diferencia del tipo de lesiones en la cabeza y el pecho, uno de los occisos tenía un balazo en sus genitales.
La Policía Ministerial encontró en el lugar de los hechos casquillos percutidos calibre 9 milímetros los cuales obran en poder de servicios periciales para sus análisis, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Al término de la diligencia, la representación social ordenó el levantamiento de los cuerpos para su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley. El acta es TEX/AMOD/III/1666/09.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO