30 jul 2009

Descubren autopartes en domicilio de Cocotitlan, propietario tiene cuentas pendientes con la ley


Descubren domicilio con autopartes y autos desvalijados en Cocotitlán.
*Se hallaron también chips de telefonía celular y herramientas diversas así como equipos de soldadura autógena que al parecer usaban para desarmar los vehículos
Zona Oriente.-
En el municipio de Cocotitlán fue descubierta una casa donde al parecer sus ocupantes se venían dedicando al robo y desmantelamiento de autos, actividad que realizaban en el domicilio detectado en calle Galeana no. 24 esquina con 5 de Mayo en el domicilio referido.
Hasta el lugar llegó el perito del Ministerio Público Marco Antonio Guillen Zúñiga junto con la policía municipal y estatal para dar cumplimiento a la ejecución de la apertura del domicilio misma que sustentaba en el acta no. CHA/II/3738/09 para dar fe de los hechos.
En el domicilio se encontraron diversas autopartes así como autos desvalijados y varios sobres que al parecer contenían chips de telefonía celular y herramientas diversas así como equipos de soldadura autógena que al parecer usaban para desarmar los vehículos que eran obtenidos de manera ilegal.
Vecinos del lugar comentaron a éste medio informativo, que el domicilio pertenece a una hija de Severiano Castillo, de nombre María de la Cruz Galicia Castillo quien está casada con Francisco ó Gustavo Ramos, de quien sus vecinos tienen dudosa reputación ya que al parecer hace muchos años se dedica a actividades poco claras e incluso rumoran que tienen antecedentes penales y cuentas pendientes con la justicia.
Por otro lado, habitantes de la calle 5 de mayo comentaron que hoy por la mañana estuvo una “camioneta mediana” cargando autopartes que sacaban del domicilio en cuestión pero no supieron dar mayores datos al respecto.
Según la información proporcionada, las autoridades dieron con el domicilio ya que en la madrugada de éste miércoles, fue hurtado un vehículo tsuru blanco mismo que portaba GPS (sistema de posicionamiento Global) lo que facilitó su localización. Al mismo sitio llegó Gerardo Florín Florín, habitante de Cocotitlán quien afirmó que la madrugada de éste mismo miércoles fue robado de frente a su domicilio un auto tsuru guinda y como entre las partes de los autos desvalijados había piezas del mismo modelo y color del auto que le fue robado, quería saber si efectivamente correspondían al vehículo que le hurtaron.
El denunciante Gerardo Florín Florín aseguró que el vehículo se encontraba estacionado frente a su domicilio en la calle Acercamiento Nacional, justo frente a la casa del alcalde del lugar Miguel Florín González agregando que “-ya ni frente al domicilio del presidente municipal hay seguridad-” finalizó

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO