24 jul 2009

Ejecutados con signos de tortura y el tiro de gracia encontrados en cajuela de auto en Tultitlan edo méx

Por Felipe
Ejecutados
Con signos de tortura y el tiro de gracia fueron encontrados dos sujetos en la cajuela de un auto que abandonaron frente a la central de abastos de Tultitlán.
Uno de los muertos identificado como Edgar Vázquez Juárez, se desempeñó como policía municipal de Coacalco, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
El segundo cadáver aún esta como desconocido en el anfiteatro de Cuautitlán, según consta en la averiguación previa DGIPH/CUAU/U-1/003/09.
Además del tiro de gracia, dijo la institución, tenían una bolsa de plástico en la cabeza.
En la inspección ocular, los policías ministeriales se percataron que ambas víctimas presentaban huellas de tortura.
Los cuerpos encimados estaban en la cajuela de un Atos, de color blanco, placas de circulación LTU 9860, propiedad del ex policía municipal de Coacalco.
Trascendió que Edgar, identificado por su hijo Edgar Iván Vázquez Mejía, de 17 años, operaba su vehículo como taxi tolerado.
No se descarta la posibilidad que ambas personas puedan estar relacionados con el narcomenudeo, al menos es una de la hipótesis que maneja la Procuraduría mexiquense.
También existe la posibilidad que el doble crimen pueda tener nexos con la organización delictiva conocida como La Familia Michoacana.
La unidad con la carga mortal fue abandonada la noche de ayer en vía mexiquense, colonia San Lucas Tepetlacalco, municipio de Tulttitlan.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO