23 jul 2009

En ixtapaluca ex alcalde Armando Corona no ha entregado cuentas y ya es Diputado


Impunidad, en ixtapaluca
Por Víctor Tapia

Impunidad, en Ixtapaluca, Armando Corona no entrega administración: González Espinoza


IXTAPALUCA, MÉX.- A 25 días de que el ayuntamiento 2006-2009 termine, el ex alcalde, Armando Corona Rivera quien gobernó durante, 2003-2006, no ha entregado legalmente la administración con lo cual no se dieron cumplimiento con los pagos a proveedores como a las empresas constructoras de obras comunitarias, declaró el alcalde por ministerio del ley, Refugio Ricardo González Espinoza.
Destacó que mientras el Órgano Superior de Fiscalización se mantiene atento de cómo se gasta el presupuesto de la actual administración, pareciera que no le importa saber en que condiciones terminó el gobierno anterior, pues ni siquiera se conoce de algún procedimiento, aún cuando manejo millones de pesos que no se sabe si estuvo bien o mal empleado.
Seguramente, declaró González Espinoza, no pasara nada, pues Armando Corona Rivera ganó la elección para diputado local, lo que le diaria fueron y quedar impune los presuntos malos manejos de los dineros federales y estatales.
Explicó que como resultado de no entregar la administración, los proveedores como contratistas de las obras públicas no pudieron cobrar en los tiempos y formas, salvo en aquellos casos en donde se probó debidamente y por los juicios presentados ante el gobierno municipal.

También dijo que al recibir el ayuntamiento, se tenían 3 patrullas en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ahora hay 90 unidades, eran 80 policías y se aumento a 650, y abundó que sobre las deuda histórica del ISEMYM, estos se están cumpliendo con los descuentos que realiza el gobierno del Estado de México antes de entregar las partidas mensuales.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO