17 jul 2009

Roba lata de leche para su hijo que tiene hambre, esta preso

Papá desesperado y sin empleo robó una lata de leche para su hijos, esta preso
por Luciano Tapia

NEZAHUALCOYOTL, MÉX.- Un desesperado padre de familia que robó una lata de leche en polvo para su hijo fue detenido por un policía auxiliar de resguardo de la tienda Walmart en el complejo comercial Ciudad Jardín Bicentenario, informaron las autoridades policíacas.

Se trata de Erasmo Vázquez Mota, quien al intentar salir de la tienda sin pagar una lata de leche en polvo fue detenido por el vigilante que de inmediato solicito del apoyo de los elementos de la patrulla 8314.

En su declaración, dijo que por la mañana su pequeño hijo le pido leche y al no contar con dinero ni trabajo, decidió entrar a dicha tienda para complacer a su hijo, ahora se encuentra relacionado con la averiguación previa NEZA/lll/5054/09 por delito de robo.

El detenido y el bote de leche quedaron a disposición del agente del ministerio público, Ramón Calzada Fuentes, quien deberá de consignar ante un juez penal para decidir su situación jurídica.

Erasmo Vázquez Mota, señaló que desde hace varios meses quedó desempleado y la desesperación por llevar alimento a su pequeño hijo que en esta ocasión le pidió leche, lo obligo a tomar tan escalofriante decisión.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO