17 jul 2009

Delincuente Mata a Comandante

Delincuente mata a un comandante en Ecatepec, Estado de México
por Luciano Tapia y Felipe López
Jueves, Julio 16, 2009

ECATEPEC, MÉX.- Un comandante que intento evitar un asaltó a 12 pasajeros que viajaban en una combi del servicio público cayó abatido a balazos, durante el enfrentamiento también falleció el delincuente, informó la Agencia de Seguridad Estatal, la balacera, ocurrió en el kilómetro 18.5 de la carretera México-Pachuca.
De acuerdo con los informes de los pasajeros que presenciaron los hechos, el comandante Rafael Díaz Arroyo que llegó al auxilio a bordo de la patrulla 704 de la Policía Municipal, este trató de sorprender al asaltante que se encontraba en el interior de camioneta Urban con placas de circulación 765469-J.
Repentinamente el maleante salió entre los pasajeros con una pistola en mano, y disparo a quemarropa al uniformado, quién falleció cuando era traslado al hospital del ISSEMYM, reportaron los paramédicos de la Cruz Roja.
Los testigos dijeron que a pesar de las heridas, el patrullero logró accionar su arma de cargo en varias ocasiones, una de las ellas dio en la frente del hampón, quien falleció casi instantáneamente.
De los hechos tomó tomo conocimiento el agente del ministerio público, Benito Olivares Trujillo, quien inició la averiguación previa EM/I/7663/09, por el delito de robo con violencia y homicidio.
Los reportes de la procuraduría de justicia del Estado de México, señalan que los atracos a mano armada a los transportes de pasajeros sobre la carretera libre México-Pachuca como por la autopista se han incrementado durante los últimos meses.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO