27 ago 2009

Balacera contra asaltantes de transporte de pasajeros de la Via Tapo

Balacera
Por Felipe López
Ecatepec, Méx.- Luego de un enfrentamiento a balazos, uniformados de seguridad pública de la localidad llevaron a cabo el aseguramiento de dos jóvenes que asaltaban un autobús que circulaba sobre la Avenida Central.
Los detenidos utilizaban una pistola calibre 45 para despojar de sus pertenencias a los usuarios de la unidad de la línea de autobuses Valle de México, matrícula 650 HS-1 con paradero en la central de la Vía Tapo.
Salvador González Bolaños y Orlando Hernández Ortega son los presuntos delincuentes que al verse descubiertos por los uniformados abrieron fuego contra ellos para poder evadir su detención.
En uno de los retenes de revisión sobre la avenida Central, a la altura de la colonia San Agustín, el conductor de una camioneta de transporte público de pasajeros alertó a los uniformados que metros atrás, dos sujetos que lo habían asaltado hace una semana, acababan de abordar un camión de pasajeros.
De manera inmediata, los uniformados dieron alcance a la unidad y al intentar abordarla fueron recibidos a balazos por los delincuentes.
Los detenidos, junto con el arma, los cartuchos, dinero, y varios objetos que habían despojado a las víctimas, quedaron a disposición del agente del ministerio público de la localidad

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO