27 ago 2009

Rescata ASE a secuestrado en Nezahualcoyotl

Por Felipe López

Secuestrado

Ecatepec, Méx.- Patrulleros de la Agencia de Seguridad Estatal rescataron a un joven que estaba privado de su libertad desde el pasado 20 de agosto, el levantón lo hicieron en el municipio de Nezahualcóyotl.
La víctima de 28 años de edad estaba amordazada y en la cajuela de un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, placas de circulación 959 TRW del Distrito Federal al momento que fue liberado.
La dependencia informó que el vehículo circulaba de manera sospechosa al momento que le marcaron el alto en la colonia Santa María Chiconautla, municipio de Ecatepec.
Dijo que realizaban el Operativo Filtro contra Robo a Transporte cuando le marcaron el alto al Jetta, color plateado, con vidrios polarizados, a la altura del kilometro 27+500 de la carretera libre México-Pachuca.
Los uniformados revisaron el auto y encontraron en el interior de la cajuela a un hombre amordazado y maniatado con cinta canela.
Marco Antonio Hernández Salazar, contó a los patrulleros que el jueves 20 de agosto al salir de la casa de su abuela, en la colonia Raúl Romero, en Nezahualcóyotl, tres hombres armados lo privaron de su libertad y lo subieron a su propio vehículo, un Corsa negro.
Los elementos de la ASE detuvieron a quien dijo llamarse Luis Manuel Mayen Gracia, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El detenido quedó relacionado con la averiguación previa EM/III/8864/09 por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO