25 ago 2009

Ejecutado en Nezahualcoyotl, un herido; al parecer ajuste de cuantas: ASE

Por Felipe López
Ejecución
Nezahualcóyotl, Méx. – Una ráfaga de plomo cegó la vida del dueño de una marisquería de la colonia Agua Azul, al parecer la ejecución esta ligada con una venganza del crimen organizado, informó la Agencia de Seguridad Estatal.
El cadáver de Osvaldo Consuelo Caudillo, de 42 años de edad, quedó a un costado de la entrada del negocio con razón social “San Juditas” ubicado en Avenida Laguna de Términos y Lago Constanza, dijo la institución.
También resulto herido un trabajador de la víctima identificado como Andrés Elías de la Cruz Calixto, con un balazo en la pierna derecha, una ambulancia de Protección Civil Municipal lo traslado al hospital Gustavo Baz para su atención médica.
Patrulleros de la ASE y de la dirección de seguridad pública municipal de Nezahualcóyotl encontraron varios casquillos percutidos por una submetralleta R-15.
De acuerdo con la versión de algunos testigos es que los tiros se realizaron desde un auto en marcha, al parecer de un Ford, color negro, sin placas de circulación en el cual viajaban tres desconocidos.
Como antecedente del crimen, hace como dos meses, un hermano de la víctima que se desempeñaba como jefe de grupo de la policía ministerial del Estado de México, José Luis Consuelo Caudillo, con huellas de tortura, ex posado y con el tiro de gracia, apareció en la colonia Las Águilas.

El ex agente judicial mexiquense estaba ligado con el crimen organizado, trascendió después que lo encontraron muerto.

Los hechos quedaron relacionados con la averiguación previa NEZA/I/5967/09, por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO