20 ago 2009

La ASE detecta unidades automotoras con reporte de robo en Chalco

Operativo
Chalco, Méx.- Cientos de auto partes y vehículos con reporte de robo que se encontraban en dos bodegas y un taller clandestino de la colonia Agrarista, en Chalco, fueron confiscados por la Agencia de Seguridad Estatal .
El operativo tuvo lugar en el número 4 de la calle Giro, lugar donde funcionaba ilegalmente un taller mecánico y en terrenos contiguos dos bodegas, informó la dependencia.
Dijo que una llamada anónima los alerto que en ese lugar salían y entraban autos de dudosa procedencia, por lo que se instrumento una supervisión y detectaron unidades con reporte de robo.
Fueron más de mil autopartes que se encontraban listas para ser reubicadas al parecer en deshuesaderos del Valle de México y el Distrito Federal, no hubo detenidos, dijo el comandante Moisés Alejandro Soto.
Alrededor de las ocho de la mañana, la ASE recibió una llamada telefónica donde les informaron que en la colonia Agrarista se realizaban movimientos extraños y que la gente que laboraba no era conocida.
Alrededor de 30 elementos de la ase, destacados en la región Volcanes, arribaron al lugar donde detectaron vehículos de modelo reciente desarticulados listos para su comercialización.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO