20 ago 2009

A golpes Padrastro mata a menor de dos años

Por Felipe López
Infanticidio
Valle de Chalco, Méx.- Elementos de la Fiscalía Especial de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México esclareció el crimen de una menor y aseguró a la madre de la víctima como presunta responsable de su muerte.
Agentes investigadores se encuentran tras los pasos del padrastro, luego que Victoria Ibarra García de 26 años, confesará que continuamente maltrataba su hija su pareja, y que la semana pasada golpeó a la pequeña Kenia Itzel, quien más tarde dejó de existir.
La iniciada dijo que tras el severo castigo de la que fue objeto su hija le provoco una serie de lesiones internas al grado que dejó de comer y el poco alimento que ingería lo vomitaba, después cayó en estado de coma.
Los hechos tuvieron lugar en el inmueble que rentaba en compañía de su concubino ubicado en la Calle Oriente 34, en la Colonia Providencia, municipio de Valle de Chalco, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Relató que su hija de dos años tres meses de nacida tenía varios golpes en la cara y abdomen producto de los golpes ocasionados por el padrastro de la menor, quien al darse cuenta del estado crítico en que la dejó abandonó el seno familiar.
Al darse cuenta que su hija no se movía y que su respiración era débil, con apoyo de la casera solicitó el auxilio de Protección Civil quien al darle los primeros auxilios, los paramédicos se percataron que la niña había dejado de existir.
Al respecto se inició la averiguación previa VCHA/I/3368/09 por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO