3 ago 2009

Las Alcaldias no Son Empresas de Familiares y Amigos: Águilar Castillo

Las alcaldías no deben ser ni empresas familiares ni club de amigos: Águilar Castillo
por Portal Mexiquense


Toluca, Estado de México.- El presidente estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, señaló que los próximos gobiernos municipales tienen el reto de cumplir a la población en un escenario de gran restricción financiera, sumando a ello el reto demográfico que representa para la entidad recibir diariamente, en promedio, a mil 400 personas que por voluntad propia llegan a buscar al Estado de México un mejor futuro.
Esta migración, agregó, implica para los ayuntamientos una mayor demanda de servicios públicos como agua, salud, educación, seguridad e infraestructura urbana.
Por eso, los alcaldes electos deben evitar errores y concentrarse, en la víspera del 18 de agosto, en la integración prudente de un equipo de trabajo capaz, profesional y dispuesto a asumir estos retos sin distracciones o conflicto de intereses, expresó.

Aguilar Castillo dijo que el gobierno municipal es el más cercano al pueblo y no es una empresa familiar o un club de amigos, por lo cual el PRI estará muy atento a desterrar las prácticas de nepotismo y de amiguismo que conducen al fracaso de los gobiernos y al descredito de los partidos.
El dirigente del PRI finalizó manifestando su confianza en que los alcaldes priístas electos harán un uso responsable de la facultad de nombramiento que les otorga la ley.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO