4 ago 2009

Les Prometen, y no les Pagan, son dicen activistas políticos, acusan a la directora de Protección Civil de Valle de Chalco


Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Una veintena de ex activistas, bloquean la arteria vehicular Autopista México Puebla, luego de que manifiestan no les han pagado y de igual forma portan pancartas alusivas al SEDESOL por haberlos contratado, se hechan la bolita; señalan que existe un adeudo también con el ayuntamiento que encabeza Ramón Montalvo Hernández, luego de haber sido contratados para activismo político en las pasadas elecciones del 5 de Julio donde por cierto perdió el PRD dejando fuera de la administración a los antes citados.
A la altura del Kilometro 26 de la autopista México Puebla por lo menos 20 personas bloquean con la intención de presionar a la autoridad municipal para que les paguen, tras haber sido contratados presuntamente, y culpan directamente a María del Socorro Acevedo Ruiz Ex directora de Protección Civil y Bomberos de la localidad. Y comisionada política.
A punto de ser las14 horas dos de la tarde se abre al paso de la circulación para mantener un dialogo con la autoridad municipal a fin de llegar a un acuerdo.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO