5 ago 2009

Vive para Contarlo gracias al casco, irresponsable conductor de Urvan atropella y se da a la fuga


Vive para contarlo
Otro accidente en la autopista México Puebla a la altura del puente rojo un motociclista vive para contarlo, mientras sus familiares se ponen de acuerdo para que les paguen los daños el conductor combi URBAN prende la graciosa huida dejando abandonada la unidad y al accidentado a causa del transporte público de pasajeros de la ruta independientes del Sureste con numero económico EG10, momentos antes del percance el tránsito vehicular se vio interrumpido por espacio de una hora mientras los servicios de emergencia llegaron. Paramédicos de la unidad de caminos y puentes federales 120 – 110 al mando de Martín Hernández quienes atendieron al tripulante José Berlín López Rojas de la moto placas de circulación TUH- 42 – 32 del DF.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la unidad de PFP 13627, quienes tomaron conocimiento de los hechos en tanto se “apresuraron” para agilizar el tránsito vehicular que en muchos kilómetros se vio interrumpida a la circulación. Dando por hecho y permitir el cambio de la llanta trasera de la URVAN que resulto ponchada a causa del accidente al pasar sobre la unidad motora. Algo que dejo claro que la llegada de la grúa “concesionada” Ramírez se quedara su conductor con el palmo de narices. Ya que no fue necesaria, uno menos al corralón, y ante la agencia del ministerio público, por que dijeron se llevaría un juicio que ujule duraría mucho tiempo. Es mejor un mal arreglo que un mal juicio acotó. El oficial
Cabe señalar que se presume el seguro se hará cargo de los daños, tanto del accidentado como de la moto, mientras para que no haya malos “entendidos” el lesionado fue trasladado a la clínica Polanco en el Municipio de Ixtapaluca para su atención medica, al decir de los paramédicos no son lesiones que pongan en peligro la vida.
Finalmente el gestor de la ruta Juan Arreguín del transporte independiente independiente se hizo cargo de los daños al igual de las pertenencias entre ellas el celular del operador que en su huida dejo abandonados como el permiso para circular sin placas. El llamado a las altas autoridades para que pongan el remedio toda vez que a falta de una isla de acceso y descenso de pasaje en reiteradas ocasiones ocurren este tipo de accidentes y otros con alcances múltiples en paradas claves puente rojo, caseta vieja, puente blanco, retorno, descanso, entre otros puntos donde ha habido por cierto muertos a causa de una modernidad en pleno siglo 21, si no pueden dicen renuncien basta.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO