27 ago 2009

Médico Asesinado

Por Felipe López
Médico asesinado
Nezahualcóyotl, Méx.- Dos desconocidos acabaron con la vida de un galeno al asestarle tres puñaladas en el interior de su consultorio ubicado en la colonia Estado de México.
La Agencia de Seguridad Estatal informó que el crimen de Luis Manuel Sánchez García, de 51 años de edad, se registró en el número 12 de la calle 28, a escasos metros de la Avenida Chimalhuacán.
En apariencia, dijo la ASE, los criminales no alcanzaron a llevarse aparatos médicos, puesto que tras de privar de la vida al galeno salieron del consultorio para darse a la fuga.
Minutos después arribó María del Carmen quien al entrar al cubículo se da cuenta que su hermano estaba tirado en el piso con varias heridas en tórax y abdomen del lado izquierdo.
No se descarta la posibilidad que los malhechores sometieron al profesional de la medicina para obligarlo a que les entregara el dinero, y que al encontrar resistencia lo lesionaron con un arma punzocortante.
La mujer entró en crisis por la pérdida de su hermano, dijo la ASE
Más tarde acudió el agente del Ministerio Público para llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cadáver.
La policía ministerial del área de homicidios recaba todo tipo de datos que les permitan establecer el móvil del crimen que bien podría estar relacionado ya sea con el robo o bien con una venganza.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO