2 sept 2009

Capturan ministeriales a Presuntos criminales de la Banda Mexican Price, en Chalco Estado de México


Caen criminales en Chalco
por Felipe López
Miercoles, Septiembre 2, 2009

Chalco, Méx.- Los hermanos Ricardo, Isaac y Sergio Salazar Miranda, de 16, 18 y 20 años de edad, respectivamente, resultaron ser los autores del crimen de dos presuntos cabecillas de la banda Mexican Price en la colonia Unión de Guadalupe.
Datos proporcionados por testigos y vecinos de la colonia, facilitó la labor ministerial para ubicar y detener a los presuntos homicidas, además de recuperar el arma que utilizaron para ultimar a Walter Carrizosa Carrizosa y Jesús Erick Salazar Miranda, de 21 y 22 años de edad.
Los hechos, dijo la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, ocurrieron en Oriente 53, esquina Norte 14 y Oriente 51, esquina Norte 14, lugar donde quedaron los cuerpos, con lesiones por disparo de arma de fuego en la frente y en la nariz.
La Policía Ministerial anda tras los pasos de otros sujetos que participaron en el doble crimen de los presuntos líderes de la pandilla Mexican Price, dijo la institución.
Antes de la agresión, Walter realizó una llamada telefónica a su pareja para indicarle que lo correteaban los familiares de Ricardo con quien tenía diferencias personales, señaló María del Carmen, concubina del hoy extinto.
Otro de los testigos dijo que al transitar por la calle Oriente 50, en la colonia Unión de Guadalupe, escucho gritos a los cuales no les dio importancia, que metros adelante escucho un segundo grito que decía “córrele Ricardo porque ya cayó El Walter”, al mismo tiempo que ve correr a varios sujetos.
Tras la detención de los tres jóvenes, hermanos del difunto Jesús Erick, confesaron su responsabilidad y entregaron el arma homicida, sucesos relacionados con la averiguación previa CHA/II/4325/09, por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO