3 sept 2009

Boletin Entrevista, emitido Por vocero Oficial de Valle de Chalco


Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- “Ante la difícil situación por la cual a traviesa mi gobierno, nos vemos en la necesidad de prescindir del personal que fue dado de alta durante los últimos tres meses antes de culminar la administración saliente,” expreso el alcalde Luis Enrique Martínez Ventura
Durante una entrevista que ofreció el Presidente Municipal dijo que las dos administraciones fueron perredistas y en un acto desmedido contrataron a personas.
Martínez Ventura, dio a conocer que son 200 trabajadores, los cuales se contrataron en tiempo de campaña y después de las elecciones (estos individuos son líderes sociales de diversas colonias).
Además recalcó que estas personas no tienen ninguna función específica y hay un caso muy especial, de un trabajador, el cual labora en un banco y cobra en la nómina del ayuntamiento; a manera de presionar, estos sujetos son encabezados por los excandidatos del PRD.
Por otra parte, informó que no conforme ante esta situación, en los últimos cuatro meses de concluir la administración, se subieron sueldos, se implementaron excesivas gratificaciones, como es el caso de la expresidenta del DIF, María Elena Juárez Morales, quien el 17 de Agosto cuando se hacia la toma de protesta, ella elaboró y autorizó un bono de medio millón de pesos.
En algunos casos la liquidación de los exdirectores no se ha llevado a cabo, ya que son ellos, quienes se niegan a firmar. Además dio a conocer que el palacio municipal fue saqueado, ODAPAS tiene una deuda de 70 millones de pesos.
La alberca municipal y Gimnasio, el cual tiene poco de haberse inaugurado también fueron saqueados.
“las instalaciones están deterioradas y despojadas, con la nomina que dejaron, no vamos a poder pagar esta quincena, estamos por recibir unas participaciones, con las cuales podremos hacer el pago correspondiente; para salir de esta difícil situación, tendremos que trabajar arduamente”, finalizó, el presidente municipal.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO