4 sept 2009

Otro ejecutado en Ozumba vendado y con cinta canela

Por Felipe López
OTRO EJECUTADO
Amecameca, Méx.- Vendado de los ojos, maniatado con cinta canela y con diversas lesiones producidas por disparo de arma de fuego fue localizado el cadáver de un sujeto en un camino de terracería de la delegación San José Tlaquetoyac, municipio de Ozumba.
Moradores de la zona encontraron los restos del individuo de identidad desconocida con las manos amaradas con cinta canela y cubierto de los ojos con el mismo material plástico, además de varios balazos en el cuerpo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Patrulleros de la ASE fueron los primeros en arribar al lugar para corroborar el crimen del desconocido que oscila alrededor de los 35 años de edad, a un costado había casquillos percutidos calibre 9 y 45 milímetros.
Existe la posibilidad que el crimen pueda involucrado con la delincuencia organizada sobre todo con la llamada Familia Michoacana que en las últimas fechas ha desatado una ola de violencia en esta región del oriente mexiquense.
La policía ministerial esta en espera que se presente alguna persona que pueda identificar al occiso para poder iniciar una investigación y conocer la fecha que fue visto por última vez y con que tipo de personas, además de conocer su origen.
Raymundo Ramírez, agente del Ministerio Público fue el encargado de llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
Al respeto se inició la averiguación previa AME/III/1941/09 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO