21 sept 2009

Cuerpo de un hombre Muerto atorado en las aguas negras

Por Felipe López
Flotaba en canal de aguas negras
Naucalpan, Méx.- En las aguas negras del río de la compañía fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto que se encontraba atorado entre unas ramas de un árbol de la Unidad habitacional Rincón de Echegaray.
Un anciano que transitaba por el borde del canal se percato que un bulto voluminoso flotaba en las aguas negras por lo que procedió a reportar el hallazgo con las autoridades del municipio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Dijo que solo pudo apreciar parte de la espalda y la cabeza debido a que el cadáver flotaba boca abajo, situación que corroboró un patrullero de seguridad pública de la localidad.
Con apoyo de los cuerpos de emergencia lograron rescatar el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, el cual carecía a simple vista de lesiones al exterior.
Un representante de la PGJEM acudió al lugar del hallazgo ubicado a la altura de la calle Fernando de Magallanes, fraccionamiento Rincón de Echegaray, para llevar a cabo la inspección ocular.
La representación social dijo que aparentemente la víctima carecía de lesiones y que una vez que se le practique la necropsia de ley se podrá determinar las causas de su deceso.
Los hechos quedaron relacionados con la averiguación previa NAU/AMOD/II/622/09, por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO