20 sept 2009

Alcalde, Presidenta del DIF Y Administración Local de Valle de Chalco Solidarios con la familia del Maestro Alvañil asesinado en metro Balderas

Apoya municipio familia de albañil asesinado en el metro
Valle de Chalco, Méx.- El gobierno local condenó el asesinato del albañil y soldador que el pasado viernes fue cobardemente asesinado en el interior de la estación del metro Balderas, en la Ciudad de México, con el atentado deja en la orfandad cinco hijos.
Esteban Cervantes Barrera de 58 años de edad, vecino de la colonia San Isidro, fue sepultado en el panteón civil de San Lorenzo Tezonco de la Delegación Iztapalapa, lugar donde vecinos, amigos y familiares le dieron el último adiós.
El alcalde de extracción priista, Luis Enrique Martínez Ventura condenó los hechos y aseguró que su gobierno dará seguimiento puntual al proceso penal en contra del homicida Luis Felipe Hernández Castillo, para lo que proporcionará asistencia legal a los familiares del hoy occiso.
Al dolor de la familia del fallecido se sumo Luz Barrón de Martínez, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), manifestó su pesar por la tragedia que viven los hijos de Cervantes Barrera
Barrón de Martínez informó que la dependencia a su cargo ayudará incondicionalmente con todos los recursos que están a su alcance a los familiares de la víctima.
El cortejo fúnebre partió de la humilde vivienda localizada en Calle Norte manzana 1665, lote 7, colonia San Isidro, con destino al camposanto de San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO