20 sept 2009

Ejecutan a Mujer aparece en Laguna de Xico

Por Felipe López Mateos
Dama ejecutada
Valle de Chalco, Méx.- una secta criminal ajusticio de un balazo en la cabeza a una mujer y luego arrojó su cuerpo a la Laguna de Xico, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Fueron moradores de la cuarta sección de Xico quienes se percataron que flotaba un cadáver en la Laguna que se ubica en Avenida Acapol, esquina Avenida Chimalpain, después dieron parte a las autoridades ministeriales, dijo la institución.
Uniformados de seguridad pública fueron los primeros en arribar al lugar para corroborar que efectivamente había un cuerpo en las aguas negras, más tarde corroboraron que se trataba de una mujer.
Con apoyo de Protección Civil se llevó a cabo el rescate del cadáver identificado como Brígida García Bautista de 39 años de edad, vecina de la colonia Santiago, municipio de Valle de Chalco.
Un representante de la PGJEM se percata que la mujer presentaba una lesión por disparo de arma de fuego a la altura de la sien del lado derecho, desconociéndose el tipo de calibre que se utilizó para ultimarla.
De acuerdo a sus parientes, Brígida salió de su domicilio ubicado en calle Norte 32, lote 14, manzana 817, el pasado 16 de septiembre, dos días después apareció flotando en las aguas de la Laguna de Xico.
La Unidad de Homicidios de la subprocuraduría de Amecameca recopila datos para conocer su oficio, el lugar donde prestaba sus servicios y sobre todo el tipo de personas que frecuentaba de modo que les permita establecer una línea de trabajo.
Los hechos quedaron relacionados con la averiguación previa VCHA/II/3805/09, por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO