7 sept 2009

Esclarecen Ministeriales la muerte de dos trabajadores del volante en Chalco

Por Felipe López
Homicidas
Chalco, Méx.- La Policía Ministerial esclareció el asesinato de dos trabajadores del volante de la ruta 98, cuyos restos encontraron en un camino vecinal de Cuautzingo, al asegurar a uno de los participantes que se encontraba internado en un nosocomio de Nezahualcóyotl.
Se trata de Agustín González Bernal, presunto integrante de una organización criminal que el pasado 12 de agosto se enfrentó a tiros con la policía, luego del plagio y muerte de los choferes identificados como José Pedro Martínez Chávez y Severiano Santiago Pedro, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
El Juzgado Cuarto Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Chalco libró orden de aprehensión en su contra por los delitos de robo de vehículo y cohecho, según consta en la causa 159/09, dijo el agente del Ministerio Público, después de su detención y consignación al penal de Huitzilzingo.
Con relación al doble homicidio, la representación social indicó que detenido junto con dos cómplices participó en el crimen de José Pedro y Severiano Santiago quienes opusieron resistencia al robo de una camioneta Urvan, hechos delictivos relacionados con el acta CHA/III/3015/09.
Las víctimas fueron identificadas por el tipo de ropa que vestía el día que desaparecieron, dijo la PGJEM, agregó que ambas personas prácticamente fueron devoradas por la fauna silvestre.
González Bernal reconoció su participación en una organización delictiva dedicada al robo con violencia de operadores y unidades del servicio de transporte público en el oriente mexiquense.
Dos integrantes más de la organización criminal están recluidos en el penal de Chalco, ellos son Agustín y Alejandro López Vidal, además de Alejandro Ramírez Arellano.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO