7 sept 2009

Clausuran en ciudad Nezahualcoyotl Antros de vicio que frecuentan estudiantes

Por Felipe López
Clausuran giros rojos
Nezahualcoyotl, Méx.- Los antros denominados Bolcarato, Bob Play y el Doberman, ubicados en la calles de Hacienda de Gavia y Hacienda de Solís, colonia Impulsora Popular Avícola fueron clausurados por la subdirección Reglamentos.
El gobierno de Nezahualcóyotl informó que también fueron requeridos dos inmuebles particulares habilitados para venta de bebidas alcohólicas que frecuentaban estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, principalmente.
Los establecimientos que funcionaban en forma irregular, además de constantes escándalos por el consumo de bebidas alcohólicas y tocadas con grupos de rock, fueron evidenciados por lugareños.
Otro factor determinante para la clausura es que carecían de medidas de seguridad tanto para los trabajadores como para la gente que frecuentaba los bares, indicó Protección Civil Municipal.
Los antros carecían de los permisos para su funcionamiento, al menos eso argumentaron los encargados al momento que los inspectores solicitaron la documentación, indicó la subdirección de Reglamentos.
Los negocios denominados Bolcarato, Bob Play y el Doberman, ubicados en la calles de Hacienda de Gavia y Hacienda de Solís quedaron suspendidos lo mismo que dos casas que de manera clandestina vendían bebidas embriagantes.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO