8 sept 2009

TROMBA INUNDA EL ORIENTE.

Por: JAHM


Esta es solo un poco de lo que causa la naturaleza sobre la Carretera Federal Mèxico-Puebla despues de las torrenciales lluvias que tambièn han azotado la zona oriente del Edo. de Mèxico en este mes de Septiembre. Como se muestra en las graficas, es notorio ver que las lluvias dejan un verdadero desastre sobre la vialidad, cabe mencionar, que el mes pasado se tuvo una situacion peor y la poblacion como siempre es la afectada.


Sobre esta situaciòn hay que mantenerse en alerta sobre las posibles lluvias que continuan sin cesar en diversas partes, por lo que se invita a la poblaciòn a tomar medidas preventivas, mas si se vive cerca de un caudal de aguas negras.



Y al gobierno municipal, ¡a trabajar se ha dicho!, que el cambio de colores no solo sea ilustrativo, sino de forma que se demuestre con hechos. No vaya a ser que este paisaje quede igual o peor que lo que sucede en el norte del Estado

Como muestra en la grafica de abajo es lo que vive el norte del Estado Entre las colonias más afectadas se encuentran Cuautepec, Barrio Alto y Barrio Bajo, Del Bosque, zona escolar y Valle de Madero en la delegación Gustavo A. Madero, así como Unión, Guadalupe Chalma y Santa Cecilia en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

La lluvia cae también sobre la zona de Valle Dorado, inundada desde el domingo por la noche, donde personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) labora desde la víspera para colocar costales de arena y placas de acero en el tramo del Colector Poniente que se rompió debido a la intensidad de la precipitación.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO