8 sept 2009

Ultimado a balazos en la puerta de su domicilio Jóven de 15 años en Nezahualcoyotl

Por Felipe Lòpez
Acribillado
Nezahualcóyotl, Méx.- José Manuel Hernández López, de 15 años de edad, perdió la vida al ser ultimado a tiros a las puertas de su domicilio por un desconocido que se encontraba cubierto del rostro con un pasamontañas.
El artero crimen ocurrió en la calle Indio Triste, esquina con Basílica de Guadalupe, colonia Metropolitana, segunda sección, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
De acuerdo a la versión de un testigo es que un sujeto cubierto del rostro con un pasamontañas descendió de un auto de características desconocidas y disparó en repetidas ocasiones contra el menor.
Después de la agresión, el criminal abordó la unidad que era conducida por su cómplice y a toda velocidad escapó al parecer con dirección al Distrito Federal, refirió el espectador.
Minutos más tarde arribaron los cuerpos de emergencia solo para confirmar que el adolescente presentaba diversas lesiones por disparo de arma de fuego y las cuales le cortaron su existencia.
En la escena del crimen fueron encontrados 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, dijo la PGJEM.
Gabriel Valdez, agente del Ministerio Público llevó a cabo la inspección ocular y ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de la localidad.
La representación social inició la averiguación previa NEZA/III/6328/09 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO