8 sept 2009

Exigen no quede impune la muerte de Psicologa en Nezahualcotl con arma de fuego calibre 38

Por Felipe López
Ultiman hermana de la directora de Casa de Cultura de Neza
Nezahualcóyotl, Méx.- Es lamentable que no se haya podido prevenir el atentado en donde perdió la vida la psicóloga y maestra de danza, quien por cierto era hermana de la directora de la Casa de Cultura de la localidad, señaló el consejero municipal, Luis Felipe Mercado Orozco.
El gobierno municipal debe mejorar la actuación en materia de prevención del delito para evitar este tipo de daño que le ocasionaron a la familia del empresario y viejo luchador priista, Sabas Velazco, dijo el sindico procurador de Nezahualcóyotl.
Catalina Velazco Hernández, hermana menor de la directora de la Casa de Cultura de Nezahualcóyotl, era psicóloga y maestra de danza; una mujer egresada de la escuelas de Bellas Artes, indicó Mercado Orozco.
La hija del empresario en el ramo del abarrote viajaba a bordo de un Nissan, tipo Platina, matrícula MAU 6996 del Estado de México, al momento que fue interceptada por dos sujetos en la colonia Las Flores.
Sobre la Avenida Adolfo López Mateos, esquina con calle Hortensia, frente a una sucursal bancaria que es vigilada por la policía estatal y local, descendió con pistola en mano un sujeto de un Shadow y le disparo al parecer en dos ocasiones.
Catalina, de 45 años, quedó en el interior del vehículo recostada en el lado del copiloto, después trascendió que en un intento de robo de auto fue ultimada la maestra de danza, en el lugar se encontró un cartucho percutido calibre 38 súper.
A bordo del Shadow, color blanco, matrícula 210 MRY del Distrito Federal huyeron los hampones, según consta en el acta NEZA/III/6312/09 iniciada por el delito de homicidio.
Este crimen no debe quedar impune, debe investigar la PGJEM, sentenció el funcionario municipal de Nezahualcóyotl.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO