27 sept 2009

Muere Pepenador Calcinado en Deposito de basura Bordo de Xochiaca


Por Felipe López
Pepenador muere calcinado
Nezahualcóyotl, Méx.- Un anciano perdió la vida al incendiarse de manera accidental su humilde choza ubicada a la entrada del depósito de basura Bordo de Xochiaca y Vicente Villada, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México
Dijo que al parecer una veladora fue lo que ocasionó el siniestro que redujo a cenizas el improvisado jacal de recolectores de desperdicios orgánicos e inorgánicos, su morador identificado como Raymundo Juárez Rodríguez, de 75 años, quedó calcinado.
Ningún pepenador puso hacer algo por tratar de rescatar del fuego al abuelito sino hasta que hicieron acto de presencia los cuerpos de emergencia de la localidad quienes sofocaron el incendio con saldo de un muerto.
Un representante de la PGJEM fue el encargado de llevar a cabo la diligencia y ordenar el levantamiento del calcinado para su trasladó al anfiteatro del centro de justicia La Perla.
La representación social indicó que serán los análisis periciales los que determinen las causas legales que ocasionaron el fuego y donde una persona perdió la vida.
Pepenadores del lugar lamentaron la muerte de su compañero al decir que este tipo de accidentes son frecuentes por falta de seguridad de los encargados del basurero municipal debido a que se encuentra instalado en terrenos irregulares.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO