6 sept 2009

Un muerto, tres lesionados y seis detenidos en chimalhuacan tras enfrentamiento

Por Felipe Lòpez

Enfrentamiento mortal
Chimalhuacán, Méx.- Un muerto, 3 lesionados y 6 detenidos es el saldo de un enfrentamiento entre pandilleros que al parecer disputan el control en la distribución de enervantes al menudeo en el barrio Labradores, parte baja de la localidad.
Frente al número 28 de la calle Papayatli quedó el cuerpo sin vida de Julio César Flores Macías, de 22 años de edad, el joven identificado por uno de sus hermanos presenta un balazo en el pecho, informó la Agencia de Seguridad Estatal.
También resultaron heridos por disparo de arma de fuego Carlos Valdez Garfias y por arma blanca los hermanos Julio César y José Luis Almaraz Oviedo, de 18, 25 y 19 años de edad, quienes se encuentran internados en el hospital general 90 camas.
Los detenidos quien al parecer integran parte de la banda Los Cholos son: José Alberto Lara García, Marco Antonio Valdez Garfías, Luis Gabriel Bermúdez Cabrera, María Silvia Lozada Nieves y Feliciana Lozada Rojas, indicó la institución.
La batalla en la que resultó muerto el joven Julio César, dijo la ASE, puede estar relacionado con la venta y distribución de droga entre adictos de la parte baja de la localidad.
Los asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien inició la averiguación previa CHIM/III/6010/09 por el delito de homicidio, lesiones y lo que resulte

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO