28 oct 2009

Balean a joven cuando regresaba de la escuala de dejar a su pequeño hijo

Por Felipe López

BALEADO EN LA CAMPESTRE GUADALUPANA

Nezahualcóyotl, Méx.- La Fiscalía de Homicidios de la PGJEM investiga el origen del asesinato de un ciclista quien fue sorprendido por 2 desconocidos que viajaban a bordo de una moto y que al darle alcance le dispararon al parecer con un arma de fuego.
La agresión que le costó la vida a Josué Vargas Tejeda, de 26 años de edad, se registró frente al número 17 de la calle 24, colonia Campestre Guadalupana, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
A un costado del cadáver encontraron 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados por servicios periciales, dijo la institución.
La víctima regresaba de la escuela donde había ido a dejar a su hijo cuando fue sorprendido por la muerte.
Los primeros reportes policiales indican que 2 sujetos a bordo de una moto roja se le emparejaron al ciclista para dispararle en repetidas ocasiones, después desaparecieron sin dejar rastros de sus huellas.
Durante la inspección ocular que realizó el agente del Ministerio Público se percató que el hoy occiso había quedado a un costado de su bicicleta, tipo turismo, de color morado, y boca abajo.
El médico legista dijo que a simple vista le apreciaba tres lesiones producidas por disparo de arma de fuego, dos en la espalda y otro en el costado derecho, al parecer su muerte fue instantánea.
Los hechos quedaron relacionados con la averiguación previa CG/II/4231/09 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

ASESINATO EN ECATEPEC

En otra información, la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) tomo conocimiento de la muerte de Fernando López Morales, de 24 años, suscitada en la colonia Piedra Grande, municipio de Ecatepec.
Dijo que en la calle Jorge Jiménez Cantú localizaron el cuerpo sin vida del joven con una lesión por disparo de arma de fuego en la frente, al parecer producida con una pistola calibre .380.
Existe la sospecha que la víctima ingería bebidas embriagantes al momento que perdió la vida a manos de sus cuates.
La autoridad ministerial inició el acta DGIPH/ECA/II-U/22/09 por homicidio.





--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO