23 oct 2009

BLOQUEAN AUTOPISTA MEXICO-PUEBLA

Viernes 23 Octubre.- Vecinos de la colonia Jorge Jimenez Cantù del municipio de Ixtapaluca, bloquearon varios puntos de la Autopista Mexico- Puebla en sus ambas direcciones, exigen el restablecimiento de la energia electrica en sus colonias, ya que presentan la falta de este servicio desde hace màs de 4 meses en sus hogares, en lugares como "la cañada".
Este bloqueo ocasionò que por varias horas se viera afectada la circulaciòn. Manisfestaban que no se retirarian hasta que les dieran una respuesta acertiva a sus peticiones; " Queremos Luz, queremos luz..." exclamaban una y otra vez.
Este es uno de los tantos problemas existentes en la zona oriente del Estado de Mèxico con la falta de energia electrica. Mientras que los sindicatos de los Electricistas continuan con sus problemas, afectan a las comunidades de la misma forma.

2 comentarios:

DR. ERICK dijo...

DR. ERICK RAMIREZ SOLICITA SECRETARIA PARA CONSULTORIO MEDICO EN CHOLULA INTERESADAS PRESENTARCE EN 12 OTE 220-B EN CHOLULA O COMUNICARCE AL 2223192723

tomás dijo...

hola, eres Erick, de la escuela Alfónso Reyes?, si es asi, pues yo soy Tomás Solís, comunicate Bro, sarampionchino@hotmail.com, saludos !!!

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO