22 oct 2009

Rescatan a Agente Federal en la México Texcoco

Por Felipe López

RESCATAN AGENTE FEDERAL EN LA MÉXICO-TEXCOCO

Los Reyes la Paz, Méx.- En una persecución sobre la carretera federal México-Texcoco fue rescatado sano y salvo un agente federal de la coordinación de inteligencia antisecuestros, informó la Agencia de seguridad Estatal (ASE).
Al federal lo abandonaron sus verdugos en la cajuela de un auto placas de circulación 245 UZV, luego que la unidad circulaba de manera sospechosa, dijo la subdirección operativa de Nezahualcóyotl.
Las autoridades preventivas informaron que los presuntos secuestradores abandonaron la unidad, un Volkswagen, tipo Bora, sobre la carpeta asfáltica, al evadir la acción de la justicia.
Se trata de Alejandro Marín García, quien al parecer fue levantado por varios hombres armados el pasado viernes en la Ciudad de México.
Existe la presunción que lo cambiaban de casa de seguridad al momento que se delataron por el exceso de velocidad con que era conducido el auto compacto sin respetar ninguna señalización de tránsito, dijo la ASE.
Lo amarraron de pies y manos, lo metieron a la cajuela de su propio automóvil para después enfilarse hacia otra casa de seguridad localizada en la cuenca lechera de Texcoco.
El automóvil era manejado a exceso de velocidad cuando circulaba sobre la carretera libre México-Texcoco donde al detectarlo se inició una persecución en el que los secuestradores lograron darse a la fuga.
De los hechos, se inició la averiguación previa LR/l/3912/09 por delito de privación ilegal de la libertad, al lugar llego su hermana, Laura quien fue ingresada a un hospital por crisis nerviosa. El agente federal agradeció a los elementos de la ASE por haberle salvado la vida.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO