25 nov 2009

Animales se daban Festin Con Cadaver en Chalco Estado de México

Animales de la fauna nociva se daban festín con cadáver

Por Felipe López

Chalco, Méx.- Desagradable sorpresa se llevaron habitantes de la colonia Jardín Arboledas al encontrar el cuerpo desnudo de un hombre que era devorado por animales de la zona.
Frente al número 37 de la calle Nochebuena, del poblado de Tezoquiapan, Miraflores, municipio de Chalco fue localizado el cadáver de un anciano con ausencia de la mano izquierda.
La víctima que oscila alrededor de los 65 años, de complexión delgada, devorado del rostro, cuello con escoriaciones en rodillas, y tórax estaba sobre la banqueta cubierta con ramas y pastizal.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México dijo que el cadáver carecía de la mano izquierda, se presume que fue devorada por animales de rapiña.
El hombre del que se desconocen sus generales, de 1.65 de estatura, tez morena, pelo entre cano, también presentaba ausencia de tejido en la región abdominal y hombro izquierdo, dijo la institución.
Una vez que se le practique la necropsia de ley, se podrá saber las causas que originaron el deceso de la persona de la tercera edad que al ser descubierta vestía de manera parcial un suéter todo roto.
Al termino de la diligencia, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa CHA/III/5853/09 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO