26 nov 2009

Roban Centro Comercial encapuchados informó

Roban centro comercial en el Salado

Por Felipe López

Los Reyes la Paz, Méx.- Un total de siete encapuchados tomaron por asalto la tienda comercial Bodega Aurrera de la colonia El Salado, amagaron al personal de seguridad y empleados para sustraer el dinero de las cajas registradoras, después desaparecer sin dejar rastros de sus huellas.

El atraco ocurrió en el centro comercial ubicado en Avenida Río Bravo número 6, de donde se llevaron dinero como billetes, morralla y algunos artículos electrónicos, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

De acuerdo a la versión de algunos testigos es que los ladrones descendieron de una camioneta Nissan, color café, sin placas de circulación, se introdujeron al establecimiento y al cabo de unos minutos se retiraron con bolsas en su poder.

Merino Castro, encargado del lugar dijo que los encapuchados los sorprendieron a él como a los guardias de seguridad y a los empleados, sobre todo las mujeres que se encuentran al frente de las cajas cobradoras.

A punta de pistola obligaron a que abrieran la caja donde guardan el dinero que cobran por las ventas de los artículos, lo sustrajeron y lo guardaron en varias bolsas de plástico oscuras.

Hasta las monedas se llevaron los bandidos, dijo una de las cajeras.

El encargado de la tienda informó que el monto de las cinco cajas y aparatos diversos asciende a un poco más de 15 mil pesos.

Afortunadamente no hubo lesionados, más que solo el susto que se llevaron las trabajadoras, más tarde se hizo la denuncia respectiva, indicó el señor Merino.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO