28 nov 2009

Enfrenta mujer policía a homicida de menor en el Municipio de Chalco

Mujer policía se enfrenta con homicida de menor en Chalco

Por Felipe López

Chalco, Méx.- Tras una corretiza por calles de la colonia Tres Marías fue asegurado un sujeto del que se presume intentó agredir sexualmente de una niña de un año cinco meses de nacida y que al no haber logrado su propósito la privó de la vida de un fuerte golpe en la frente.
El lamentable suceso que consternó profundamente a la sociedad se registró en el predio marcado con la manzana 11, lote 26, de la calle Santa Cecilia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
En un pequeño cuarto de la vivienda fue localizado el cuerpo sin vida de la pequeña Naydelin con una lesión contusa en la región frontal, la víctima se encontraba tirada en el piso, junto al tambor de una cama, dijo la institución.
Como presunto responsable del crimen de la menor fue detenido el nieto del dueño de la vecindad, Omar Trinidad Cubillos Álvarez, de 27 años, quien armado con un cuchillo se enfrentó con una mujer policía, luego que lo descubrió dentro del cuarto que renta.
Al escuchar la campana del camión recolector, la inquilina junto con su pareja presta sus servicios en la policía auxiliar de la localidad, se disponía a tirar la basura, al tratar de abrir el cuarto de la vivienda se da cuenta que su llave no abre, por lo que se sube a un bote y con una escoba logra mover el cerrojo de la puerta.
Al entrar al cuarto se da cuenta que se encontraba el nieto del dueño del terreno quien al verse descubierto la agrede con un cuchillo, forcejea con el intruso y logra desarmarlo, después sale corriendo de la habitación.
La mujer le grita a su pareja, Sergio Reyes López, que pidiera ayuda vía radio a la corporación al mismo tiempo que corría tras él, una calle adelante interceptan al fugitivo elementos de seguridad pública municipal de Chalco.
Al darse cuenta de los hechos, la señora Claudia entra al cuarto de los vecinos de su cuñada Leydi a la que fue a visitar, y es cuando se da cuenta que su hija yacía sin vida en el piso de la habitación de la pareja de policías.
Omar trinidad Cubillos Álvarez, fue trasladado por los patrulleros de seguridad pública municipal ante el agente del Ministerio Público quien se encargo de iniciar la averiguación previa CHA/III/5853/09 por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO