21 nov 2009

Atracaban a estudiantes con pistola de diábolos en ciudad Nezahualcoyotl

Con pistola de diábolos atracaban estudiantes



Por Felipe López



Nezahualcóyotl, Méx.- Utilizaban una bicicleta para sorprender incautos y robarles sus celulares, anillos de fantasía, bolsas de mano, libros de estudiantes y hasta lentes de contacto, los presuntos ya están tras las rejas.
Los facinerosos recorrían calles y avenidas de la Unidad habitacional Rey Neza para seleccionar a sus víctimas a las que amagaban con una pistola de diábolos y los despojaban de sus pertenencias.
Se trata de Juan José Reyes García y Eduardo Pérez Mosqueda quienes contaban con habilidades para consumar sus robos juveniles, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Los detenidos rondaban a sus futuras víctimas en paraderos de micros, centros comerciales, colegios y sitios de taxis que se ubican en las inmediaciones del fraccionamiento y dela Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).
Su última aventura la cometieron en contra de un estudiante del Conalep al que despojaron de un celular y mil 500 pesos en efectivo en Circuito Rey Neza.
La bicicleta rodada 20, la pistola de diábolos y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que inició el acta PER/I/6623/09 por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO