13 nov 2009

Ejecutados en Naucalpan los tiran cerca del Panteón

Felipe López



Cerca de panteón tiran ejecutados



Naucalpan, Méx.- Con el clásico tiro de gracia, amarrados de pies y manos fueron localizados dos cadáveres en la colonia Canteros, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
El hallazgo se realizó en el paraje Las Caballerizas ubicado sobre la Avenida Panamericana que conduce al panteón Los Cipreses, indicó la institución.
Las víctimas de identidad desconocida que oscilan entre los 30 y 35 años de edad, fueron localizadas la mañana de este viernes.
Existe la presunción que los cuerpos los tiraron desde una camioneta en marcha, al parecer de la marca Chevrolet, tipo Cheyene, de color negro, sin placas de circulación, señaló la policía local.
La Unidad Investigadora de homicidios de la PGJEM recaba mayor información con vecinos del lugar, ya que hay varios de ellos que se percataron que una camioneta negra era conducida con exceso de velocidad.
Al lugar de los hechos arribó el agente del Ministerio Público, Raymundo González Sánchez para llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento de los cadáveres.
La representación social presume que el doble homicidio pueda estar relacionado con alguna venganza del crimen organizado. El acta es NAU/AMOD/III/770/09.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO