13 nov 2009

Operativo en Naucalpan Confiscan armas que traian en su troca

Por Felipe López



Lo sorprendieron con armas en su troca



Ecatepec, Méx.- En un operativo conjunto de la Fiscalía de Prevención de Robo de Vehículos y la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) fue detenido el conductor de una camioneta de modelo reciente con armas de fuego.
Al parecer se trata de Luis Moya, operador de la unidad con placas de circulación MBW 4177 del Estado de México, quien se encuentra sujeto a investigación en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de Toluca.



El sospechoso se identificó como colaborador de un rotativo del municipio de Ecatepec sin que para ello pudiera acreditar el permiso para la portación del tipo de armas que le fueron encontradas en la unidad.
Su aseguramiento tuvo lugar en Avenida Periférico, esquina con R-1 de la colonia Valle de Aragón, tercera sección, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
De inmediato se hizo cargo de la situación la Fiscalía de Prevención de Robo de Vehículos y lo traslado a la Ciudad de Toluca, donde indagan la procedencia de las armas de fuego, además de poder descartar su vínculo con alguna organización criminal.
A través del operativo denominado Unión para detectar vehículos que puedan estar relacionados con algún ilícito se pudo asegurar al conductor de la camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, modelo 2006, indicó la ASE.






No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO