13 nov 2009

Decapitada y una bebe en bolsas de plastico negras en la Mexico Puebla limites de san Martín Texmelucan

Por Felipe López

Mujer decapitada en la México-Puebla

Ixtapaluca, Méx.- A un costado de la autopista Puebla-México, perímetro del poblado de Río Frío fueron localizados dos cadáveres que se encontraban en bolsas de plástico diferentes, uno de ellos carecía de cabeza y en el otro había una niña de escasos meses de nacida, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Dijo que al parecer tenían ocho días de que fueron a tirar entre la maleza los cuerpos, a escasos tres metros del acotamiento, kilómetro 52 de la carretera 5 de mayo, indicó la institución.
A la mujer le cortaron la cabeza y al jalarla le desprendieron parte de la espina dorsal sus verdugos, reveló la necropsia.
Sus restos los colocaron en una bolsa, y la cabeza en otra donde estaba el cuerpo de una niña de aproximadamente siete meses de nacida, al parecer la asfixiaron.
La PGJEM dijo que ambas estaban en avanzado estado de putrefacción y que el cuerpo de la adulta al encontrarla estaba siendo devorada por animales de rapiña de la zona.
Hasta el momento no han sido identificadas ninguna de las víctimas de las que se presumen puedan estar relacionadas con alguna venganza de tipo pasional.
Tampoco descartan la posibilidad que tanto la mujer como la menor, podría tratarse de madre e hija, puedan ser vecinos de alguna población del Estado de Puebla, dijo la PGJEM.
Los hechos quedaron relacionados con la averiguación previa IXTA/I/6606/09 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO