13 dic 2009

El burrro de oro Isaias Soriano López, solapa a sus achichincles prepotentes quienes arremeten contra reportero.




Valle de Chalco solidaridad, Méx.- Prepotencia e inequidad con tianguistas del puente rojo, empleados de muy bajo nivel arremeten en contra de este reportero al cuestionar el reclamo de vecinos propietarios de inmuebles a quien no le periten la entrada a su domicilio, con pintura roja marcado el espacio donde presuntamente tiene derecho por haber obtenido una credencial, los vendedores se alistan con la finalidad de obtener un espacio para rematar en algunos casos. Sus mercancías y señalan el mal déspota de la güera, quien los trata con la punta del zapato. Prefieren hablar con josefina, o Genaro; en fin se conforman y al no vender les quitan alguna cháchara o los faros para la camioneta de Isaías, ASI lo comentaron, No sea mal pensado. Y no es que el “líder” no tenga para comprar algunos con filos de oro…!
Bajo el desconocimiento de las normas que rigen la entrada a la modernidad los pintores de brocha gorda y (achichincles), de Isaías Soriano López, no dan pauta y bajo la presión exigen credencial con foto de los tianguistas por cierto obtenida a muy alto costo, con la finalidad de seguir hincando las bolsas del Flamante Iletrado ex Diputado Faltista que nada bueno dejó en el recinto legislativo, solo se concreto a levantar el mugroso dedo, dejando en la historia muy por debajo el nombre de aquel Ilustre Oaxaqueño Don Benito Juarez García: BENEMERITO DE LAS AMERICAS.
Este me refiero a Soriano demostrando su muy baja calidad de liderazgo obtenido por cierto bajo la prepotencia, el enriquecimiento ilícito, teniendo bajo la bandera de por lo menos dos partidos, su presunto quehacer político engañando en todo momento a quienes le dieron su confianza, entre ellos al Padrino Felipe Medina también, al propio Gobernador Peña Nieto, aduciendo en un momento sus preferencias ocasionales del PRD. Bajo conveniencias sucias. En fin estos son nuestros representantes. A quienes les dimos el voto de confianza, así pagan. Su publicidad en campaña.
Hoy bajo la impunidad y teniendo un espacio político administrativo en el Palacio Municipal y sirviendo de “asesor a su Hija “ regidora no le permite hacer un trabajo de cabildo obteniendo prebendas y apoderándose de los principales espacios, de valle de Chalco donde cobra a sus paisanos la renta de un pedazo de tierra donde obtiene jugosos frutos, exponiendo al peligro de muerte por algún accidente y que por cierto en el camino llevará su penitencia, por que el mal que ocasiona con todas personas, ni las yerbas, verduras y chacharas lo salvan de la codicia que envuelve a este personaje con disfraz.
Hasta aquí mi reporte ABC

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO