10 dic 2009

Joven Muere apuñalado en Valle de Chalco


En un asalto lo ultimaron

Felipe López

Valle de Chalco, Méx.- Presuntos malvivientes de la colonia Concepción ultimaron de una puñalada en la región abdominal a un jovencito de escasos 19 años de edad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
El chaval identificado como Julio Ramírez Cortez, vecino de la calle Norte seis encontró la muerte la noche del pasado martes al ser sorprendido por desconocidos al parecer para robarlo, señaló la institución.
La agresión que le costó la vida al joven tuvo lugar en Avenida Comonfort, esquina Norte seis.
Vecinos del lugar indicaron que el chamaco se dirigía a su casa al momento que le salieron al paso unos asaltantes y que al encontrar resistencia lo apuñalaron.
Después del ataque los criminales se hicieron humo dejando atrás a su víctima la cual quedó boca abajo, según consta en el acta VCHA/II/4830/09.
Servicios periciales dictaminó a través de la necropsia de ley que el joven perdió la vida a causa de una lesión ocasionada por un objeto punzo cortante en el abdomen.
Agentes de la Policía Ministerial indagan datos que les permita establecer la identidad de los delincuentes para su captura, indicó la PGJEM.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO