10 dic 2009

Crimen en contra de jovencita, la ultiman de varias puñaladas

El crimen cobra otra vida

Por Felipe López

Chalco, Méx.- De manera cobarde acabaron con la vida de una jovencita al asestarle varias puñaladas en cuello y rostro, ahorcarla y después tirar su cuerpo desnudo de la cintura a los pies en la colonia Agrarismo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
En un terreno baldío de la calle Ejido de Xico, esquina Adolfo López Mateos, fue localizado el cadáver de la chica de aproximadamente 21 años de edad, antes de privarla de la vida al parecer sus verdugos la violaron, dijo la institución.
Tenía un trozo de cable atado al cuello que se encontraba cubierto con cinta canela, además de varias lesiones en el rostro producidas por un objeto punzocortante, según consta en la averiguación previa CHA/III/6121/09.
En el acta se asentó que en la cintura tenía atado un suéter infantil de color amarillo, a la altura de las rodillas un pedazo de tela color durazno, las manos atadas hacia espalda con un trozo de tela a cuadros en colores café con amarillo, dijo la PGJEM.
La representación social observó que la víctima se encontraba atada de las piernas que tenía flexionadas hacia el abdomen (posición fetal) con un lazo de ixtle descolorido, como a tres metros del lugar estaban sus prendas de vestir, señaló Arturo Resendis, agente del Ministerio Público.
Dijo que la mujer es de 1.60 de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello a la altura de los hombros en color castaño, cejas depiladas, ojos medianos, frente amplia, nariz chata, boca mediana, labios gruesos, que no rebasa los 25 años de edad.
Aunque no ha sido reconocida, existe la presunción que la occisa al parecer laboraba en una casa de citas de la localidad y que su muerte puede estar vinculada con las presiones que ejerce el crimen para el cobro de derecho de piso.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO