9 dic 2009

Identifican Cadaver de Zetlalpan En Amecameca


Identifican cadáver de Zetlalpan



Por Felipe López



Amecameca, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó que la mujer encontrada en el fondo de un barranco en el paraje El Risco, poblado de San Francisco Zetlalpan, municipio de Atlautla, la ahorcaron con una bufanda.
El cuerpo de la mujer encontrada la mañana del pasado lunes cubierta de la cabeza con una prenda de color rosa fue identificado con el nombre de Victoria García Cruz, según consta en la averiguación previa AME/I/2665/09.
La dependencia dijo que en el levantamiento se pudo observar que la hoy occisa tenía alrededor del cuello una bufanda y al retirarla apreciaron que tenía la huella (surco) de la asfixia.
Horas después del hallazgo, acudió al servicio médico forense José Emilio Cruz Carrillo, quien refirió que la difunta era su prometida y quela última vez que la vieron con vida fue el domingo por la tarde.
Reveló que su novia salió del inmueble que habitaba con su familia sin que regresara hasta que la encontraron muerta en un basurero ubicado en el fondo del barranco ubicado en el paraje de rancho El Risco, camino viejo al poblado de Zetlalpan.
La PGJEM dijo que habitantes de la zona fueron quienes descubrieron el cadáver de la mujer que vestía ropas negras y que se encontró boca abajo en el improvisado basurero.
Agentes de la Unidad de homicidios recaban mayor información para tratar de esclarecer el crimen y poder dar con el paradero de los asesinos.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO