8 dic 2009

Gresca deja ocho detenidos en Cinconcuac Estado de México

Gresca entre comerciantes y policías deja ocho detenidos



Por Felipe López



Chiconcuac, Méx. Un enfrentamiento entre comerciantes de ropa y policías de la localidad dejó como saldo ocho detenidos, tres patrullas dañadas y varios lesionados, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Los reportes indican que un grupo conformado por 60 vendedores pretendieron instalarse sin autorización del gobierno municipal sobre la calle Xochimilco al ser requeridos por inspectores del departamento de Vía Pública se armó el conflicto.
La gresca se originó en la calle Xochimilco donde se instalaban los puestos para exhibir la mercancía de temporada navideña, lugar donde agredieron a los funcionarios encabezados por José Alfredo Díaz Hernández.
Ante la agresión tuvo que intervenir la policía local y la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) donde tres unidades resultaron dañadas, detuvieron a ocho comerciantes y varios golpeados.
Epifanio Rodríguez Ramos, Juan José y Jorge Morales Sánchez; Guillermo Sosa Martínez, Juan Carlos Ramírez Hernández, Narciso Salvador y Jesús Pérez Rodríguez, así como Rolando Carrillo, son los nombres de los asegurados.
Los detenidos fueron trasladados a la Sub Procuraduría de Justicia de Texcoco donde se inició la averiguación previa TEX/AMOD/I/2582/09 por daño en los bienes y lo que resulte.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO