2 dic 2009

Le salió cara la parranda, en Bar de Xalostoc en Ecatepec; lo secuestran logra la policia la detención de taiboleras

Noche de juerga, noche de tormento para ejecutivo

Por Felipe López

Ecatepec, Méx.- Se daban la vida exprimiendo a sus clientes dos atractivas teiboleras del congal Las Vegas, en su última conquista levantaron al ejecutivo de una casa de préstamos, le vaciaron sus tarjetas de crédito y de paso planeaban exigir fuerte pago a cambio de su libertad, informó la policía local.

A la víctima de 42 años de edad, antes de golpearlo, despojarlo de su ropa, maniatarlo y meterlo a la cajuela de una camioneta Volkswagen, desde anoche le dieron una calentadita para que proporcionara los números confidenciales de sus tarjetas y retirar dinero de los cajeros automáticos de la región.

El tormento para el sub gerente de conocida empresa de préstamos inició al acudir al antro Las Vegas ubicado en la zona industrial de Xalostoc donde invito a su mesa a dos hermosas bailarinas a deleitarse con unas copas de vino.

Al calor de las copas, las hermanas Leticia y Mayra Zavala, de 25 y 21 años de edad, le susurraban al oído, le danzaban alrededor de su mesa, miradas ardientes le lanzaban hasta que la palomita cayó rendidas ante sus encantos.

Pasadas las horas, las chicas le pidieron de favor al caballero les diera un aventón hasta el lugar donde según ellas vivían con unos familiares, quienes por cierto desconocen sus actividades nocturnas, que se lo agradecerían de tal manera que no olvidaría ese momento.

Antes que se retiraran del desplumadero, las jóvenes planearon con dos meseros divertirse con el cliente un buen rato, de modo que saldrían beneficiados económicamente.

En el trayecto a la casa de las teiboleras le dijeron que conocían una atajo por lo que se metieron por una calle oscura de Xalostoc donde fue interceptado por dos sujetos, lo golpearon, y lo obligaron a que se quitara sus ropas.

Una vez desnudo –solo con calzoncillos- lo amarraron con cuerdas de nylon y lo metieron a la cajuela de la camioneta Sport, tipo Van, Volkswagen, color rojo, placas MAZ 7265 del estado de México, modelo 2007, después recorrieron cajeros para retiraron dinero.

En el trayecto al municipio de Zumpango, un taxista se percato que de la parte trasera de la camioneta salía una mano que se movía de manera insistente, fue así como sospecho de la carga y pidió el apoyo de la policía local.

Patrulleros de seguridad pública de Ecatepec detuvieron la marcha del vehículo y al revisar la cajuela encontraron a un hombre amarrado, desnudo, y con golpes en el cuerpo al mismo tiempo que arrestaban a la tripulación, las hermanas Zavala, Arturo y José Luis, al parecer meseros de Las Vegas.

Los detenidos fueros puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Xalostoc quien procedió a la integración de la averiguación previa correspondiente, indicó la policía local.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO