1 dic 2009

Logra la ASE captura de ladrones de camionetas

Eran buenos para el robo de camionetas, ahora están presos; ASE

Por Felipe López

Chimalhuacán, Méx.- Luego de haber robado con lujo de violencia una lujosa camioneta en la colonia San Lorenzo, patrulleros de la Agencia de seguridad Estatal (ASE) llevaron a cabo la detención de los presuntos delincuentes y recuperaron la unidad.

La captura de Oscar Zárate Villanueva y Juan García Larte, de 30 y 27 años de edad, respectivamente se efectuó en calles de la misma colonia donde delinquieron, informó el subdirector operativo de la región Nezahualcóyotl, Rafael Romo Camacho.

Dijo que la dueña de la camioneta alertó de manera oportuna a la corporación la cual desplazó varias de sus unidades y al cabo de unos minutos ubicaron a los ladrones por lo que se procedió a su captura.

El vehículo de la marca Ford, con placas de circulación LYM 1102 fue recuperado en Avenida de las Torres, esquina Benito Juárez, colonia San Lorenzo, dijo el jefe de la policía.

La víctima de 33 años reconoció a los detenidos como los responsables del robo de su camioneta.

Los asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, Oscar Hernández López, quien procedió a la integración del acta CHIM/III/2974/09, por el delito de vehículo con violencia.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO